en - Busot (Alicante)

REF: 104919625

VENTA 249.900€

Características principales

  • 300 m2
  • 7 habs.
  • 4 baños
  • Garaje Incluido
  • Trastero Incluido
  • Camarote

Descripción del inmueble

Inmobiliaria AZCORRA te ofrece este bonito chalet individual en una de las mejores zonas residenciales de Busot, a tan solo 20 kilómetros de Alicante capital, destacando por su perfecta localización y su práctico diseño. Con 300 m² construidos sobre una parcela de 450 m², esta propiedad ofrece una combinación inigualable de comodidad y privacidad. Este chalet de tres plantas, incluida la planta sótano, está en buen estado y construido con primeras calidades. La sólida y cuidada construcción hace que esta propiedad sea íntima, independiente y muy exclusiva. 
Distribución y espacios:
*7 dormitorios: Cuatro de ellos cuentan con armarios empotrados, ofreciendo un gran espacio de almacenamiento.
*3 Baños completos + 1 aseo: Incluyendo un baño en suite, todos con buenos acabados.
*2 salones comedor: Uno de ellos con chimenea, proporcionando un ambiente cálido y acogedor, y otro en la planta sótano. Ambos rodeados de todo lo necesario para el día a día.
*Cocina Independiente: Extraordinaria y muy luminosa, con una galería acristalada que ofrece un espacio funcional y moderno, perfectamente comunicada con el salón.
*Buhardilla: Un espacio adicional que puede ser utilizado según las necesidades, ideal para una sala de juegos, oficina, almacén o zona de ocio.
*Gran Sótano: Totalmente acondicionado como una segunda vivienda, que incluso podría alquilarse a terceras personas independizando totalmente su acceso del resto de la casa, ofreciendo un espacio versátil para diferentes usos. Tiene unos 115 metros cuadrados ampliables a otro 60 m2 todavía no añadidos y que se encuentran bajo el patio central de la casa y anexos al sótano. Posibilidad de dejar totalmente diáfano este espacio para cualquier posible actividad como taller, espacio de trabajo, etc., cambiando la actual estructura de muros de carga por una estructura sustentadora del peso de la casa con vigas metálicas.
*Gimnasio equipado: Perfecto para mantenerte en forma sin salir de casa.
*Amplio Trastero: Ofrece espacio adicional para almacenamiento.
*Terraza - Patio, con una parte en porche cerrado para protegerse del poco habitual mal tiempo en esta zona, un lugar ideal para relajarse y disfrutar del entorno.
Además cuenta con otros extras y mejoras como puerta blindada para una mayor seguridad o mosquiteras y rejas instaladas en todas las ventanas. Carpintería en roble y suelos porcelánicos, materiales de calidad que aportan practicidad y durabilidad.
Jardín privado con porche cerrado y zona de barbacoa, un espacio exterior perfecto para disfrutar de momentos al aire libre. El chalet está rodeado de un entorno privilegiado y tranquilo, ofreciendo privacidad y proximidad a todos los servicios necesarios. Se encuentra cerca de bares, colegios y tiendas, y a tan solo 10 minutos en coche de la playa, lo que permite disfrutar tanto del ambiente relajado de la montaña como de la vida costera. El aeropuerto internacional de El Altet, el quinto más importante de España por volumen de pasajeros, se encuentra a tan solo 30 minutos en coche de esta vivienda.
Dispone por último a solo unos metros de la vivienda de un polideportivo con unas preciosas piscinas públicas, perfectas para disfrutar del buen tiempo y relajarse en los días calurosos, así como pistas de tenis, paddle, etc. Esta propiedad semi amueblada está lista para entrar a vivir, con todo lo necesario para disfrutar de una vida cómoda y tranquila.
¡Llámanos y te acompañaremos a realizar una visita! Visitamos todos los días incluido fines de semana si la propiedad estuviera disponible en cada caso.

Distribución

Habitaciones: 7
Zona de estar:
Cocina:
Baños:
M2 Construidos: 300 m2

Situación

Orientación: Norte|Sur|Este|Oeste
Disposición: Exterior
Antigüedad: 1992
Altura: Sin especificar
Estructura: Sin especificar

Características

Ascensor: No
Garaje: Si | Incluido
Trastero: Si | Incluido
Calefacción: Individual eléctrica
Agua caliente: Individual eléctrica

Calidades

Suelos:
Puertas: |
Ventanas:
Paredes: Sin especificar | Sin especificar
Estado general: Buen estado

Información adicional

Acceso para minusvalidos, parada de autobús cercana, gimnasio, jardín, juegos infantiles, padel, piscina, tenis, alta suministros, armarios, camarote, despensa, terraza, vestidor.

Certificado energético

Certificado energético en proceso

Quiero más información

Certificado energético

Certificado energético en proceso